Distribución de mobiliario Casa Verde en Nuevo León

Somos una empresa dedicada al diseño y producción de mobiliario para el hogar, oficina o negocio; elaborado con madera de pino certificada FSC , proveniente de la Sierra Norte de Oaxaca.

Contamos con una línea de productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios, son durables, ergonómicos, funcionales y sustentables nuestra principal prioridad es conservar el medio ambiente y hacer mas placentera su experiencia en los espacios.
En Casa Verde el mueble tiene que ser del gusto de quien lo adquiere, personalizamos cada diseño con los diferentes tonos de acabados y tapices que ofrecemos a nuestros clientes, ellos lo imaginan y nosotros lo hacemos realidad.

C E R T I F I C A C I O N
Casa Verde cuenta con la certificación FSC que garantiza el buen manejo forestal y que la materia prima proviene de bosques sustentables y el buen manejo de recursos naturales, que proporciona beneficios ambientales, sociales y económicos. Los Principios y Criterios del FSC proporcionan una base para todos los estándares de manejo forestal a nivel mundial, incluyendo el estándar de FSC México.

La certificación de Cadena de Custodia sigue el producto certificado FSC a lo largo de la cadena de suministro. Esta certificación verifica que los productos vendidos con la etiqueta FSC hayan cumplido los estándares, “Desde el bosque, hasta el punto de venta al menudeo”.

“Busque nuestros productos certificados FSC ”